[Reseña Literaria] La Vida es Cuento

Autor:     Lucía Sugar
Edición:  Kindle
Páginas:  153
ASIN:      B00OX1ZX8G
Formato: Ebook

Sinópsis

He oído decir que los cuentos son sólo para niños... claro que también hay quien dice que la magia no existe... ¡menudo cuento! 
Intentaré convenceros de que la vida, sin duda... ¡ES CUENTO!

Lo malo

La disparidad de las historias. Con un narrador surrealista y desenfocado como único enlace entre las historias, estas abarcan género moderno y fantasía sin ningún tipo de orden o enlace narrativo. Esto dificulta mucho la lectura y provoca en el lector una cierta confusión.

Lo incómodo

La edición. Hay partes en donde se nota que le hace falta un poquito de trabajo editorial, pero no demasiado. Sin embargo es notorio. Se debe trabajar mucho en estos documentos para presentarlos en condiciones inapelables.

Lo bueno

Las historias en general. Aunque dispares, tratan diferentes aspectos de la persona así como deseos inherentes en los seres humanos. Con una buena narración cada uno de los cuentos es contundente y sobrecogedor en sus revelaciones. Especialmente el cuento del príncipe, es un hermoso relato sobre lo precioso que es el tiempo y como interviene en la vida.

Mi opinión

Aunque le hace falta enfoque, La Vida es Cuento nos pone ante una fantasía hermosa y variada de una narradora bien intencionada. Desde este punto de vista la historia cumple en su función de entretenimiento, pero le hace falta un poco de enfoque para capturar por completo mi interés como lector. Como esfuerzo es hermoso pero se disipa debido a la falta de enfoque y con esto tiende a perderse su intención. Ese enfoque es algo que debe trabajarse para darle un punto de ancla a la recopilación en general.

Feliz Lectura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario