[Reseña Literaria] Las hijas de la Luna: El baile de los de abajo

Autor:     Alexandra del Pilar Murcia Ballesteros
Editorial: Kindle
Páginas:   159
ASIN:       B00UQJW0SU
Formato:  Ebook

Sinópsis

Descripción del producto
"El sabia que los príncipes azules no existen, pero igual estaba dispuesto a pintarse de azul ..SOLO POR HACERLA FELIZ. 

Y Ella sabia que las Princesas no son como el las imaginaba.. Sin embargo le creo y le adapto una solo para verlo Feliz" 

Esta no es la típica historia de amor, de amores perfectos, felices,únicos . 

Es la lucha y la construcción diaria, de los diferentes tipos de amores. Como decía un erudito ..."No te suicides si las cosas no salen bien, crea una revolución". 

ATENTAMENTE 

ALEXANDRA DEL PILAR MURCIA BALLESTEROS 

"No, yo no quiero tocar corazones. Ni siquiera quiero afectar mucho las mentes. Lo que realmente quiero es producir ese pequeño escalofrío en la columna del lector." 

Vladímir Vladímirovich Nabokov 

San Petersburgo, Rusia, 22 abril 1899 - Montreux, Suiza, 2 julio 1977 

En los años de la Guerra Civil Española, una pareja se ve obligada a exiliarse en América Latina, en son de defender sus ideas revolucionarias y un grupo independentista naciente en Cataluña (la Sociedad de los poetas Muertos). 

Su vida se transforma culturalmente, manteniendo oculto este vínculo, que hizo parte de sus creencias y estilo de vida.
Por azares del destino María (una mujer que enfrenta una vida dura, en las calles de un popular barrio Bogotano), se ve involucrada con Francisco un alto político Argentino y su grupo de amigos, del producto de las andanzas de estos jóvenes, nacen dos niñas gemelas que son robadas y entregadas en (Argentina y Colombia). 

Existente, en el plano sobrenatural. Las mantiene unidas, un vinculo espiritual, y de sangre. 


Lo malo


El documento colgado en Kindle. Repleto de faltas ortográficas, de sintaxis, de forma y de estilo; la obra queda truncada e incompleta, sin ningún tipo de armonía. Esto desesperaría a cualquier lector, más si este ha comprado el libro por algún canal directo. No vale su precio (aunque sea mínimo).

Lo incomodo

¿En que momento se le ocurrió a la autora que podría escribir una obra en diferentes tiempos? Inconsistente, incompleta, llena de grandes agujeros en la trama y abusiva en su tratamiento; la autora piensa que uno está obligado a saber italiano, catalán, español y cualquier idioma que se imagine... lo peor es que todo está igual de mal escrito. Eso es incómodo.

Lo bueno

Nada.

Mi opinión

Saque la obra, corríjala y vuélvala a poner. Ese es mi consejo si quiere encantar a alguien. Por mi parte, ya no volveré a caer en su trampa, ni en otra de sus obras.

Feliz lectura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario