[Reseña Literaria] Destino por Casualidad

Autor:    Adriana W. Hernandez
Páginas: 232
ASIN:     B009EFRGPO

Roxanne Black es una joven cantante, famosa y bella. Admirada por millones de personas. Sale con un actor, con Phillips, uno de los solteros mas codiciados y sexys de Hollywood. Sin embargo, no todo es color de rosas...

El dia de la fiesta de cumpleaños de Roxanne, alguien le hace un obsequio que le cambia la vida y le ayuda a ver la realidad, lo que se le venia ocultando por un buen tiempo...
En la fiesta, mientras tomaba el sabor amargo y salado de sus lagrimas, conoce a un sexy y galán fotógrafo al cual intenta sobornar para que se la lleve lejos de alli, pero El no esta dispuesto aun viniendo de ella. Un evento causará mucha friccion en ellos, pues son dos almas muy distintas pero parecidas, en especial por el resultado que resultará de forma inesperada entre ambos.

Erotismo, intriga, suspenso y romance

Romance, erotismo, intriga humor

La edición. Adriana, seriamente tienes que revisar tu obra completa antes de subirla a Amazon, y en caso de editar debes notificar a la empresa para cambiar la versión. Con al menos una falta ortográfica por página, hubo una parte en el capítulo 8 y 9 donde ya se volvía insoportable leer tu obra. No importa que tan de corazón hagas las cosas, si no tiene ortografía ni sintaxis la van a dejar o calificar fuerte.

Como explicarlo, aunque ocurre de forma constante, la gente del Jet Set y las personas comunes no se combinan (a menos que seas James Wood y quieras hacer las cosas por medio del método). El hecho de que una cantante famosa pase desapercibida con un cambio de cabello (el cual pasó de castaño, a castaño claro a rubio con un recorte) suena demasiado a Hannah Montana (o Alaska Nebraska). Eso combinado con el encaje de las piezas conforme fueron cayendo fue un guiño excesivo de ojo para el lector (incluyendo el sexo explícito con mención de partes).

Hay algo en el sentido de realidad de la obra. Es poco probable que un centro de inseminación que administra un banco de fertilización cometa errores. Es poco probable que contrate gente sin experiencia profesional previa. A pesar de esto, las piezas van encajando de forma interesante pero realista, con reacciones no forzadas de sus protagonistas. Esto es lo que logra rescatar a la obra y la hace buena a mi concepto.

Aún con la perfección de los cuerpos de sus protagonistas (que todos desearíamos), del destino forzado de la mano de la autora y de la incapacidad por mantener una edición pulcra; Destino por Casualidad nos pone ante dos accidentes nucleares que ocurren seguido en la vida de la joven Rosanna. Lo interesante es que estos accidentes cambian la vida de una joven mimada a una mujer decidida con una vida por delante. A pesar de los destellos rosas y el final feliz, es una novela de crecimiento y realización; donde los protagonistas encuentran la felicidad a pesar de los ponches (lamentablemente como se supone que debería ser).