[Reseña Literaria] Gótico

Autor:    Javier Harro Herraiz
Edición: Kindle
Páginas: 39
ASIN:     B00FF8O15M
Formato: Ebook

Sinópsis

Bienvenidos a Gótico, donde los fantasmas y otras criaturas de la noche pululan a sus anchas en busca de incautos a los que amedrentar... Disfruten de su lectura, y no se olviden de mirar atrás cuando salgan a pasear... Nunca se sabe...

Lo malo

La obra es ingenua y realmente inocente. El autor escribe como si todos los lectores tuviesen conocimiento de causa, en un tono que parece más el borrador del guión de una película que una historia. Aunque las descripciones están bien, la división de las situaciones está muy cortado, lo que provoca que en el sentido narrativo se produzca un vació interior al leer.

Lo incómodo

La cantidad de páginas. Como presentación de trabajo no es una cantidad muy abundante de material para un escritor tan prolífico. Sinceramente hace falta leer otra obra o una completa para llegar a abarcar lo que ofrece el autor.

Lo bueno

El clímax. En estas obras uno puede tener una idea de como va a terminar la obra, pero a la hora de dar el giro de la trama para llevarlo al clímax la situación se torna tan caótica que en algunos casos el final es lógico pero imprevisible. Esto torna la lectura interesante y le da a uno el incentivo de continuar. 

Mi opinión

Gótico más que una obra me parece un ejercicio del autor para que sus lectores conozcan sus obras. Como tal padece de los defectos de falta de tamaño y de tiempo dedicado en la obra. Pero aún con estos problemas, el autor logra tejer bien las obras para darnos el macabro y gótico final que esperamos a sus historias. Bien ambientada y bien documentada, los cuentos aquí descritos son reflejos de una era.

Feliz Lectura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario