[Reseña Literaria] Mi Amigo Cáctus

Autor:    Mercedes del Pilar Gil Sánchez
Edición: Kindle
Páginas: 48
ASIN:     B00RIBSD8K
Formato: Ebook

Sinópsis

Mi amigo Cactus es un cuento para todos los públicos. Es un cuento infantil pero mis cuentos nunca tienen límite de edad. El valiente Cactus vive feliz en su confortable maceta, pero no dudará en abandonarla para acudir en ayuda de su queridísima amiga. 
Canción del Geranio 
*** 
De verdes los pantalones, 
Chaqueta roja de paño. 
Vestido para la feria, 
Marcha el señor don Geranio. 

Canción de la Margarita 
*** 
La preciosa Margarita, 
Hoy se ha vestido de blanco. 
Usa un botón amarillo, 
Para abrochar su refajo. 

Canción de la Cinta 
*** 
Que hermosa viene la Cinta, 
Con su pelito entrenzado. 
Bailando se va la cinta, 
Con don Geranio del brazo. 

Estos son dos fragmentos de mi cuento 
"Mi amigo Cactus" 

Él la defendería siempre y aquella noche dormiría muy feliz, tranquilo y orgulloso dentro de su amplia y cómoda maceta luciendo en su pecho aquella insignia fabricada por su amiga que le hacía inmensamente feliz. 
Era feliz, sí, lo era y no ya por el valor de aquél galardón brillante en su pecho, si no por el cariño que había puesto su amiguita mientras le fabricaba la insignia y también por su significado. 
Seguro que te gustará 
Mi Amigo Cactus, es un cuento de #AbuelaTeCuenta

Lo malo


La combinación de dibujo con texto. La conversión del documento a Kindle le restó mucha flexibilidad al documento escrito.

Lo incómodo


Es para un público muy infantil, que apenas puede leer. Cómo recurso para una tablet es fantástico, para un teléfono inteligente es muy duro.

Lo bueno

La historia es bonita y colorida, permite entretenerse a cualquier público.

Mi opinión

A pesar de que es una historia para niños muy pequeños, Mi Amigo Cactus cumple con los requisitos para entretener a un público menor, con símiles disernibles y un gran ingenio. Esto es lo que hace destacada la obra..

Feliz Lectura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario