[Reseña Literaria] Kilometro 27

Autor: Erika Moreno Ibarra
Edición: Kindle
Páginas: 40
ASIN: B00Q5467I4
Formato: Ebook

Sinópsis

Daniel se aventura en la carretera, tras el terremoto de Chile en 2010, en busca de su esposa, sin saber que ese viaje, en una noche sacada del infierno, se convertirá en una extraña odisea hacia lo desconocido. El premiado cuento de la autora de la saga de fantasía épica La Legión de la Muerte ya se encuentra disponible en formato digital.

Lo malo

El desenlace. Aunque el evento sobrenatural es interesante y revelador, el final deja al espectador con los hombros arriba. Es cierto, el cierre permite que se termine el ciclo de la obra, pero acabar de esta forma destruye el esfuerzo por montar una trama envolvenete sobre un elemento sobrenatural desconocido.

Lo incómodo


La edición. Los diálogos y el texto van por diferentes espaciados, ninguno relacionado con el otro. Esto le quita uniformidad a la obra, la cual necesita para encantar a un lector. Esto es de especial importancia debido a su brevedad.

Lo bueno


La historia. Una buena historia de misterio y terror en medio de un evento que devasto a Chile siempre es bienvenido, porque no podemos dar por sentado todo en la vida. Con el relato, el paso de un tiempo a otro provee siempre la pregunta de si el fenómeno sera parte de nuestro mundo o parte de una realidad que desconocemos.

Mi opinión

La autora intenta en Kilometro 27 introducirnos al terror que afecta los sentidos, pero aunque lo logra con sus primeras frases y esfuerzos, este descarrila de forma horrible con un final sacado de la manga. Tres cuerpos y una coincidencia despues la obra me deja un vacio importante desde el punto de vista artistico, donde trato de comprender que es lo que podria seguir y como afecta esto mi vida a futuro. Ese es el precio a pagar por una obra tan breve.

Feliz Lectura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario