[Reseña Literaria] Deseo Prohibido (La dueña de la plantación N°1)

Autor: Megan Grey
Edición: Kindle
Páginas: 44
ASIN: B00TFWEQ4A
Formato: Ebook

Sinópsis

Deseo Prohibido-Novela erótica romántica
NOTA IMPORTANTE: Si sólo te gusta la erótica light o tienes un alto grado de sensibilidad, por favor NO COMPRES ESTE EBOOK. Este ebook es una novela corta.

Josephine es muy joven cuando su padre se la cede al dueño de una plantación de esclavos para que se case con ella a cambio de saldar una deuda. Thomas, su marido, es mucho mayor que ella y está muy ocupado con sus negocios y sus timbas de póker. Pero Josephine siente el deseo de sentirse amada. ¿Encontrará refugio en un amor prohibido con Jules, un esclavo de la plantación? ¿Le enseñará Jules un mundo que ella no conoce?

Lo malo

¿Alguna vez la autora se puso a leer historia de Estados Unidos antes de la Guerra Civil? Por supuesto que no. Con el fallo Dredd Scott vrs. Sandford a cuatro años de la victoria de Lincoln que dio inicio a la Guerra Civil, los negros no podían ni vivir ni quedarse en el Norte sin riesgo de que los persiguieran los del Sur. ¿Entonces como iban a estar seguros los protagonistas? ¿En Canadá? Con este solo hecho queda refleja la ignorancia de la autora y su fallo por amarrar todos los cabos.

Lo incómodo


En un acto sexual siempre existe la posibilidad de ver el miembro masculino, por más esfuerzo que hagas por no hacerlo. Por lo tanto, la premisa de que la protagonista no había visto el de su esposo no es válido, y compararlo por medida es una excusa para morder la lengua de abajo. De fijo eso es de lo más torpe que pudo haber descrito.

Lo bueno


 El sexo. Si usted busca darse placer en la noche (especialmente si es mujer), esta es su obra. Tiene muchas referencias descaradas de sexo, no se omite nada ni se disculpa nada. En eso si es poderosa.

Mi opinión

Deseo Prohibido es basura erótica, tan simple como eso. La autora lo único que ha hecho es escribir con una mano y masturbarse con la otra, sin ponerse a investigar, sin recabar información, sin amarrar datos (si supiese de historia como yo sabría que el veredicto Dredd Scott vrs. Sandford dejó sin posibilidad a los negros de huir al norte en 1850, diez años antes de la Guerra Civil Americana) , sin brindarle una base a sus protagonistas. Lo único que vale la pena es el sexo, y las ventas así lo dicen. Pero no por eso no deja de ser basura. He leído obras más significativas de otras autoras, esta es perder tiempo y dinero. Por dicha la conseguí gratis.

Feliz Lectura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario