Reseña: Instantaneas

Autor:       Karina Zerillo Cazzaro
Editorial:  Kindle
Páginas:   69
ASIN:       B007C4UQBA
Formato:   Ebook

Sinópsis: Instantáneas es una compilación de poemas y fotografías de la autora, de temática libre; en donde el contrapunto palabra - impresión visual nos obliga a reflexionar sobre el devenir y su detenimiento. El tiempo y el espacio como un continuo, definible sólo desde la propia fusión de la materia y el atontamiento de los sentidos. 

Instantáneas propone un juego sin máscaras ni maquillaje, las fotografías se presentan tal cual fueron tomadas, con sus errores u aciertos, libres de mejoras de edición; testigos del cansancio de una larga jornada, del asombro o de la angustia. Cada imagen narra su propia historia, como cada verso, como cada vida que ha elegido el posar sus ojos en ellos.   

Lo malo: No es algo malo de la obra, sino algo propio de Kindle. Las imágenes son separadas por páginas, lo que deja la obra medio descuadernada. Además existe algunas incongruencias en el ordenamiento de las poesías, pero eso se resuelve con la edición.


Lo incomodo: No soy mucho para la poesía. Admiro la obra tal como lo que es, una exquisita y musical pieza de arte. Pero como mi área y mi lectura es la prosa, me declaro ignorante y algo torpe a la hora de leer poesía. Lo siento. 


Lo bueno: La intención. La poesía expresada nos expresa las sensaciones y los sentimientos de la artista, en especial lo relacionado a la protección de animales. Es una exquisita compilación de poemas con imágenes que ayudan a su mejor digestión. Por esta razón, por la combinación de las tecnologías gráficas y escritas, es digna de consideración.

Mi opinión: He leído varios tipos de poesía. La obra fue fácil de leer, fácil de interpretar y al punto. Felicidades y gracias por compartir esta obra con nosotros. Sólo que requiere publicidad para colocarla, tal como todas las obras.


Feliz lectura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario