Reseña: Tejiendo la Cuerda

Autor:       Manuel Orellana
Editorial:  Kindle
Páginas:   82
ASIN:       B009FN17N2
Formato:   Ebook

Sinópsis: Todo son sueños, recuerdos, esperanzas, una vida llena de lunas blancas y noches de estrellas.
Tejiendo la cuerda es el primero de los 29 poemas que componen el libro. 


Lo malo: Lamentablemente, el eterno problema de la autoedición también ataca esta obra. La distribución del espacio, el tamaño de la letra y la disposición de las frases debe ser revisado para cada uno de los dispositvos Kindle. Especialmente debería enfocarse en los títulos, están demasiado grandes y muchas veces ocupan el espacio de toda una página.


Lo incomodo: Es poesía. La verdad es que como lector, esta musa no me despierta ningún interés. La métrica libre es un estilo que se puede leer bien, pero ciertamente tengo problemas leyendo poesía (cualquier clase de poesía).

Lo bueno: La legibilidad. Tejiendo la Cuerta es rápida y fácil de leer, bastante deliciosa y poco incómoda. Cuesta mucho que termine un libro de poesía, complete los 29 relatos con una que otra queja.

Mi opinión: Tejiendo la Cuerda es una obra bien enlazada, un grupo sólido de poesía que expone la sensibilidad del autor para dar su opinión ante un público que intenta capturar. Con mucho valor, esta expone su punto de vista sobre el mundo que nos rodea, sin pretender obtener ni tratar de conseguir nada más. Esto le da a esta obra el valor para su disfrute y para despertar el interés del lector casual.

Feliz Lectura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario