Reseña: Bésame Princesa. I

Autor:          Marta Lobo
Editorial:     Kindle
Páginas:      448
ASIN:          B00NC7GI04
Formato:     Ebook

Sinópsis: Lucía no es una chica como las demás. Bailarina de profesión y luchadora, soñadora, descarada e impulsiva por pasión. Disfruta de la vida tal como le viene. Su cuerpo es su arma de seducción para muchos hombres, pero no deja que ninguno se instale en su corazón. Todos tenemos un pasado y el de ella quedó miles de kilómetros atrás. Trata de ocultar su corazón a los demás, pero cuando lo entregue conocerá el verdadero amor. ¿Será él a quien se lo muestre?
No es la típica princesa que se deja deslumbrar.

Hans no es un chico como los demás. Enamorarse no entra dentro de sus planes. Su vida perfecta dio un giro años atrás y desde entonces las mujeres para él, solamente son un juego de seducción. Descarado, picante, sabroso y dulce en ciertas dosis. Sus besos se reservan para una persona especial. ¿Será ella la elegida?
No es el típico chico que se enamora a la primera de cambio.

Deseo, pasión, miradas, pasados inciertos, desencuentros y miradas furtivas. Las casualidades harán que sus encuentros sean continuos y tengan que tomar una decisión. Hacer un viaje que les cambiará la vida.

Ellos tendrán que aprender a abrir sus corazones al amor o al más puro de los deseos. Porque en esta vida todos buscamos a esa media naranja que nos apasione por las noches.

¿Serán capaces de dejar sus pasados atrás y aprender lo mucho que se tienen que enseñar?

A veces el camino más recto no es el que te lleva al amor. Hans y Lucía tendrán que aprender a disfrutar de esas curvas y enamorarse, o simplemente dejar pasar la oportunidad de sus vidas.

Sus más puros instintos se encontrarán una noche. Una esquina oscura, unos gemidos y las más dulce de las bocas en los labios de otra persona.

Ellos comenzaran un juego de observar sin ser observados, haciendo que la excitación corra por sus venas.

PORQUE MIRAR NUNCA FUE TAN EXCITANTE. 


Lo malo: El final de esta obra es un ejercicio deplorable de pereza por parte de la autora. En lugar de hilvanar la situación con mayor suavidad, con un chasquido de dedos abandona su formato en su último capítulo e introduce dos situaciones claramente inverosímiles en menos de dos páginas de texto para darle el giro que desea a la obra, dejar sembrada una continuación y buscar la última sorpresa de la trama. Es una forma mezquina de terminar una obra, más cuando el giro de la obra ni siquiera se puede explicar bien a si mismo.


Lo incomodo: El cambio entre los personajes. La mayor parte de la obra corre desde el punto de vista de los dos protagonistas, Lucía y Hans. Esto es complicado, dado que Hans no habla español (y se expresa como un peninsular de pies a cabeza llenando su boca de "pollas" y "tacos"). En pocas palabras, no debería existir alguien que creyese esto, pero lo hay (por el nivel de ventas de la obra).

Lo bueno: La pornografía para amas de casa. Con 448 páginas, más de la mitad de la obra se la pasa describiendo a una bailarina ninfómana y vouyerista (Lucia) y a un ex-futbolista venido a menos (Hans) mientras van dando tumbos por la vida. Ambos se odian, se quieren, se matan y se destrozan; dentro o fuera de la cama. Aunque es completamente irreal que exista una pareja que se pueda aceptar de esa forma, es divertido verlos intentarlo.

Mi opinión: Con todos sus errores, Bésame Princesa es un ejercicio que cubre una necesidad de creación literaria, como se ha visto en este mundo moderno. Nacido de un blog, alimentada por los fans y promocionado abiertamente, esta obra intenta continuar su línea de éxito en Kindle; pero existe una enorme diferencia entre el lector meta en un blog y el lector general. He leído muchas obras de ficción de corte erótico, la pereza en esta sobrepasa por mucho lo que he leído con anterioridad. Esa es su mayor debilidad.

Feliz lectura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario